shop online Options
shop online Options
Blog Article
Las transacciones G2C (goverment-to-client) del gobierno al consumidor son probablemente las menos comunes y se dan cuando un gobierno de cualquier ámbito ofrece a los ciudadanos acceso a servicios o productos online a través de sus portales o plataformas propias.
En cambio, en una tienda online, solo debe elegirse una plataforma de e-commerce que se pueda personalizar para empezar a vender.
Con una herramienta robusta que respalde el negocio, no es necesario contar con un equipo extenso para sostenerlo.
Solo es posible suscribirse a esta opción de alojamiento junto con una versión de la Suite de Comercio y está disponible en 6 variantes que se diferencian en el número de unidades de procesamiento, el espacio de memoria, el espacio de almacenamiento en disco y la velocidad de la transferencia de datos. Los precios se han de consultar a la compañía.
El comercio online ha supuesto una revolución en los últimos años no solo para los clientes, sino también para todo tipo de empresas que aprovechan las ventajas que ofrece este medio para expandir o iniciar su negocio de una forma que hasta hace años era impensable. No obstante, esta actividad tiene sus ventajas y desventajas:
Ahora bien, para responder qué es el comercio electrónico con un ejemplo podemos pensar en el caso de una marca que abre su tienda online para presentar su catálogo de productos y vender a través de esta plataforma. El proceso al que sus clientes se enfrentarían es:
Virtualidad: aunque no hace falta tener comerciales o dependientes que atiendan a los clientes, en el comercio electrónico sí que hace falta a alguien que se encargue de gestionar los pedidos.
El nombre de la marca, el symbol, los colores, la tipografía y el diseño general que utilices para crear tu tienda online son elementos básicos que desempeñan una función dentro de tu sitio Website de ecommerce y constituirán la foundation de la estrategia de internet marketing del negocio.
El dropshipping se ha vuelto muy well-known en los últimos tiempos por ser una opción que ofrece una amplia gama de productos a precios razonables y la inversión es mínima. Por eso es una opción muy a tener en cuenta al abrir un servicio relacionado con el comercio electrónico.
BigCommerce es una plataforma de venta online en la que mediante una suscripción puedes tener tu propia tienda online y además no pagarás por cada transacción.
Esperamos que este artworkículo te haya resuelto tus dudas y que te valga para saber qué es el comercio electrónico y cuáles son los tipos y modelos de ecommerce que mejor funcionan en la venta por World wide web.
Una vez que el negocio crea una y carga sus productos ahí, debe definir los métodos de pago y el servicio de logística que se encargará de que los pedidos lleguen a manos del cliente.
Esto implica que la compra se llevará a cabo en una página World-wide-web que muestra sus productos virtualmente, como si fuese una tienda usual. Y, por lo tanto, este tipo de tiendas que venden online website sus productos son negocios de comercio electrónico.
Personalización: la experiencia de venta se puede personalizar, para que una misma tienda se adapte a la personalidad y estilo de cada cliente.